Con gran entusiasmo y expectativa, se llevó a cabo la inauguración del año extraescolar 2024 dando comienzo de una nueva etapa de aprendizaje, creatividad y diversión para los estudiantes.

El evento inaugural, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cívico y Cultural de Malloa, reunió a alumnos de diferentes comunas de la provincia, padres, docentes y autoridades escolares. La jornada estuvo llena de actividades diseñadas para presentar las opciones de actividades extracurriculares disponibles y motivar a los estudiantes a participar en ellas.

En este evento participaron diferentes autoridades como el Alcalde Subrogante de nuesta comuna Dagoberto Orrellana, el Jefe del Daem Francisco Grez, entre otros.

En esta oportunidad, Francisco Grez dio la bienvenida a todos los presentes y destacó la importancia del año extraescolar en el desarrollo integral de los estudiantes. “Estas actividades no solo complementan el aprendizaje en el aula, sino que también fomentan habilidades sociales, trabajo en equipo y creatividad”, afirmó.

#Malloa #Educación #Extraescolar #NoticiasMalloa