En una iniciativa que busca fortalecer el vínculo entre la comunidad educativa y el gobierno local, estudiantes de la Escuela Corcolén tuvieron la oportunidad de visitar la Municipalidad de la comuna de Malloa. La visita fue organizada con el objetivo de que los jóvenes comprendan mejor el funcionamiento de las instituciones públicas y su rol en la comunidad.

Los estudiantes fueron recibidos por la máxima autoridad comunal Don Luis Barra Villanueva en una cálida bienvenida en la que se destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones locales.

“Es fundamental que los estudiantes comprendan cómo funciona el gobierno local y cómo pueden contribuir a mejorar su entorno”, destacó el Alcalde Luis Barra quien respondió a las preguntas de los jóvenes.

#Educación#Malloa#Corcolén#EscuelaCorcolén