Cuenta Pública 2023 Ilustre Municipalidad De Malloa

La Municipalidad de Malloa llevó a cabo la presentación de su cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal del año 2023, en un acto que contó con la presencia de autoridades locales y representantes de la comunidad.

En el evento, el Alcalde la comuna Don Luis Barra Villanueva, destacó los logros alcanzados durante el año pasado y los desafíos enfrentados por la administración municipal. “Es importante rendir cuentas a la ciudadanía sobre el manejo de los recursos públicos y las acciones realizadas en beneficio de nuestra comunidad”, señaló Luis Barra

Entre los puntos destacados de la cuenta pública se encuentran:

Inversión en infraestructura: Se destinaron fondos significativos a la mejora de calles, pavimentación de vías principales y mantenimiento de espacios públicos.

Programas sociales: Se implementaron programas dirigidos a sectores vulnerables, como asistencia alimentaria, becas estudiantiles y apoyo a personas en situación de calle.

Salud pública: Se fortaleció el sistema de salud municipal con la adquisición de equipamiento médico y la mejora en la atención primaria.

Transparencia y eficiencia: Se destacó el compromiso con la transparencia en la gestión pública, con la implementación de mecanismos de control y seguimiento de los recursos.

El acto concluyó con el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando en pos del desarrollo y bienestar de la comuna manteniendo la transparencia y el diálogo con la comunidad.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.