La compañía liderada por su director, Evaristo Acevedo, levantó sobre sus tablas la obra “El Loco y la Triste”, escrita en 1980 por el premio nacional de Arte, Juan Radrigán.

Los actores salieron a escena para presentar esta pieza, un clásico de la dramaturgia nacional, la cual expone la vulnerabilidad de las personas que viven en la marginalidad en Chile y su derecho a la justicia, a la inserción. Un hombre loco (Huinca) y una mujer triste (Eva) que a pesar de las circunstancias, mantienen su dignidad en una sociedad que discrimina y expulsa.

Muchos vecinos disfrutaron de esta obra maestra que encantó a todos los asistentes.

Esta obra es parte del ciclo teatral y los eventos culturales de nuestra comuna de Malloa. Es importante mencionar que este proyecto es financiado por el Gobierno Regional.

#Malloa#GobiernoRegional#Teatro#culturaMalloa