loader image

Las autoridades regionales de la Región de O’Higgins, encabezadas por el Delegado Presidencial Regional, Fabio López, han realizado un importante simulacro en Senapred O’Higgins.

Este ejercicio tiene como propósito simular una situación de remoción en masa, preparando de manera efectiva a todos los participantes para hacer frente a un eventual sistema frontal.

En este evento participó el Alcalde de Malloa Luis Barra Villanueva, el Encargado Comunal de Emergencia de Malloa Oscar Cantillana García, la Directora de Desarollo Comunitario Romina Herrera, El Jefe de Educación de Malloa Francisco Grez, la Jefa de Salud comunal, Geovana Gonzalez, el Director de Secplac Oscar Muñoz, la profesional de la Dirección de Obras Jocelyn Hidalgo, el Director de Medio Ambiente Felipe Silva, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Malloa Luis Nilson Cantillana Garcia.

La coordinación entre las autoridades regionales y locales es fundamental para estar alerta y preparados ante cualquier contingencia que pueda presentarse.

Esta iniciativa refleja el compromiso y la solidaridad en acción, demostrando la importancia de la preparación y la colaboración en situaciones de emergencia.

#Malloa#Emergencia#CogridMalloa#Noticias#MuniMalloa#SaludMalloa#Educacionmalloa#Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *