Jueves 18 de Abril, a las 19:00 hrs se presenta en el Patio Interior de la Municipalidad de Malloa la obra: “EL LOCO Y LA TRISTE”, del autor Juan Radrigán (Premio Nacional de Arte). Junto a la actuación de Carmen Poblete y Evaristo Acevedo.

Este evento teatral es con entrada liberada y es un Proyecto financiado con Fondos del FNDR Comunitario del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O´higgins y su Consejo Regional.

Esta obra expone la vulnerabilidad de las personas que viven en la marginalidad en Chile y su derecho a la justicia, a la inserción. Un hombre loco (Huinca) y una mujer triste (Eva) que a pesar de las circunstancias, mantienen su dignidad en una sociedad que discrimina y expulsa.

No te la puedes perder

Cultura en Malloa