loader image

隆Oficina de Protecci贸n de Derechos de Infancia y Adolescencia Malloa en conjunto con el Departamento de Cultura te invita a participar!馃憖馃棧馃暫馃帳馃幀  Tienes entre 4 a 17 a帽os y tienes el talento del baile, canto y/o humor y quieres participar en este show de talentos, te invitamos a inscribirte en el c贸digo QR que se muestra en el afiche, como tambi茅n de forma presencial en dependencias de nuestra oficina ubicada a un costado izquierdo de la Ilustre Municipalidad de Malloa馃摑   -Tu inscripci贸n es s煤per importante鉁 -Leer las bases del concurso en el final de la p谩gina que te inscribes馃榾 -Cierre de la inscripci贸n 10 de febrero hasta el medio d铆a.  隆IMPORTANTE! Contar con la autorizaci贸n de tu padre, madre y/o adulto responsable para poder participar en la actividad馃懅馃懄馃  Ven a vivir un momento agradable en familia, haciendo valer tu derecho a participar y expresarte libremente馃榾馃檶馃懅馃懚馃懄馃懆鈥嶐煈┾嶐煈  隆 #OPDMALLOA #NI脩OS #NI脩AS #ADOLESCENTES !