Semáforo cruce Santa Inés avanza para convertirse en realidad

Autor: MuniMalloa

Publicación: 7 Ene, 2022

La empresa Auter, responsable de la instalación del semáforo del cruce Santa Inés, solicitó a la Municipalidad de Malloa, el certificado que autoriza el empalme eléctrico del equipamiento.
Esto luego de la reunión que sostuvieron este jueves el Alcalde Luis Barra, el Director de Obras Municipales, Dagoberto Orellana y el Jefe de Mantenimiento de la empresa Auter. Así lo explicó la máxima autoridad comunal.
“La empresa Auter que está encargada de la instalación del semáforo del cruce Santa Inés, ha venido a solicitar un certificado para presentarlo en la compañía de electricidad, para la autorización del empalme eléctrico para la instalación del semáforo”, remarcó.
Con ello, la compañía Auter, da un paso concreto en la instalación del semáforo ya que el mencionado certificado es un documento que garantiza su colocación.
El paso siguiente, es que la empresa CGE, dé el visto bueno a la compañía encargada de la instalación del semáforo, como lo detalló la máxima autoridad comunal, “ahora la CGE tiene que autorizar el empalme y ellos inmediatamente pueden instalar los semáforos en el cruce”. Una vez que CGE apruebe el empalme, la compañía Auter ya podrá instalar el tan ansiado semáforo.