loader image
Estamos felices de compartir con todos ustedes que las actividades fueron todo un รฉxito.
Nos sumergimos en la historia al recorrer el impresionante Santuario Santa Rosa de Pelequรฉn, un tesoro de nuestra localidad que nos llenรณ de admiraciรณn por su belleza arquitectรณnica y significado histรณrico.

La presentaciรณn artรญstica a cargo del conjunto COFOCHI nos hizo vibrar con sus melodรญas y bailes tradicionales. Fue un verdadero deleite para nuestros sentidos y nos hizo apreciar aรบn mรกs nuestra cultura y tradiciones.

La feria de artesanos y exposiciones nos permitiรณ descubrir y apoyar el talento local. Encontramos productos รบnicos y hermosas creaciones hechas con amor y dedicaciรณn por nuestros talentosos artesanos. Fue una oportunidad perfecta para llevarnos a casa piezas llenas de encanto y autenticidad.

Ademรกs, tuvimos el honor de presenciar otra presentaciรณn artรญstica, esta vez a cargo del conjunto “Renacer de mi Tierra”. Su talento y pasiรณn por la mรบsica tradicional nos transportaron a nuestras raรญces y nos hicieron sentir orgullosos de nuestra identidad cultural.

Queremos destacar y agradecer a la Sra. Rosa Godoy Lizama, una artesana de 91 aรฑos de edad, de Pelequรฉn, quien recibiรณ un merecido reconocimiento pรบblico. Su dedicaciรณn y contribuciรณn al arte y la cultura en nuestra comunidad son admirables.

Agradecemos a la Organizaciรณn de Turismo y Cultura de Malloa por su colaboraciรณn en este homenaje.

Queremos agradecer por la presencia de los concejales Efraรญn Contreras y Rodrigo Herrera en las actividades realizadas ese dรญa.

ยกSigamos valorando y celebrando nuestro patrimonio juntos!